Disfruta del sabor desde las alturas

terraza

Habréis escuchado y os habrán cantado mil veces la canción de “Aquí no hay playa, vaya, vaya” refiriéndose a nuestra ciudad. No tenemos playa, no lo podemos afirmar, pero lo que sí podemos afirmar rotundamente es que contamos con unas vistas magníficas y nos encantan.

Madrid esconde mil rincones con encanto, los cuáles os iremos descubriendo en nuestras andanzas. En el post de hoy, hablaremos de los lugares desde los que podremos disfrutar de estas vistas y qué mejor que acompañados de una buena copa o un buen plato.

1.  The Mint Roof

En la azotea del hotel Vincci THE MINT 4*, nos podemos encontrar una de las terrazas más bonitas y céntricas de la ciudad.

Este hotel cuenta ya con un estilo moderno y la terraza, no iba a ser para menos. En ella podrás tomar una copa o bien, cenar.

En su interior se encuentra un food truck, ¿una camioneta que reparte comida en las alturas? Eso es, traída de Francia y con un diseño único tiene el único fin de que te encante su comida, tanto como su camioneta. Bueno, las vistas no van a quedarse a otro lado, podrás disfrutar de todo el conjunto.

En la oferta gastronómica destaca su menú de comida callejera y podemos encontrar bocadillos, hamburguesas o focaccias, entre otros.

 

Dirección: Gran Vía, 10

Metro: Callao/ Gran Vía

mint-roof

2. Doña Luz

A pocos metros de la Puerta del Sol, nos encontramos esta maravillosa terraza perteneciente a la cadena de hoteles B&B y con un toque latino.

Estas alturas aconsejamos compartirlas con amigos, ya que en este restaurante destacan sus platos para compartir, entre los que podremos encontrar tequeños, croquetas Doña Luz con Alioli de cilantro o tacos de bogavante con aguacate y mango, entre otros.

¡Una magnífica combinación!

 

Dirección: Calle de la Montera, 10

Metro: Sol

dona-luz

3. Azotea del Círculo de Bellas Artes

Esta es una de las terrazas más emblemáticas con las que cuenta nuestra ciudad, con vistas a la Gran Vía, se ha convertido en todo un ícono de arte y belleza.

La azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de los centros culturales más importantes de Europa, por lo que puedes aprovechar y combinar tu visita a una exposición, con su terraza.

En su oferta gastronómica cuenta con toda variedad de tapas gourmet, copas y cocina mediterránea.

Dirección: Calle de Alcalá, 42

Metro: Banco de España

bellas-artes

4. El Jardín de Diana

Es uno de los lugares más románticos de la ciudad, con la diosa de la cacería, la naturaleza y la luna de protagonista, se puede disfrutar aquí de uno de los atardeceres más bonitos de la capital.

Perteneciente al hotel Hyatt Centric, aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y una exquisita carta en la que destacan su ensalada de pollo con papaya, tacos mexicanos, entre otros.

P.D. No te vayas sin probar su mix de trufas.

 

Dirección: Gran Vía, 31

Metro: Callao

jardin-diana

5. Picalagartos

Os dejamos esta última terraza situada en la Gran Vía y perteneciente a Azotea Grupo, es una de las últimas novedades de la ciudad.

Con zonas ajardinadas, se sitúa en una novena planta y se proclama así, como la terraza más alta de Gran Vía.

En su oferta gastronómica podremos disfrutar de platos de picoteo como las Bravas Montera o pulpo a la brasa, entre otros. No olvidéis probar sus cócteles.

 

Dirección: Gran Vía, 21

Metro: Gran Vía

picalagartos

Espero que os haya gustado este post, y disfrutéis de cada una de estas terrazas, ¡os encantarán!

Planes recientes similares:

El Bosque Encantado

Si buscas pasar un día diferente y mágico, tienes que visitar el Bosque Encantado, un jardín botánico único ...
Leer más

Madrid Design Festival

Te mostramos un festival para los amantes del diseño, desde la arquitectura, el diseño gráfico, hasta el interiorismo. ...
Leer más

Free museums

Visitar museos y exposiciones culturales son actividades que, a pesar de estar dentro de los planes de muchas ...
Leer más

¿Estamos muy verdes?

Si estás interesado en el tema de la ecología y medioambiente, y aprender sobre el tema, tenemos el ...
Leer más
logo negativo

Copyright © 2020 Madrid de Bolsillo | Powered by Madrid de Bolsillo