Excursión cosmopolita de GoCar guiada con GPS por Madrid

En lugar de subirse a un autobús turístico lleno de gente para una visita turística impersonal de Madrid, explore la ciudad por su cuenta en un GoCar pequeño y encantador con este paquete de excursión. Con kilometraje ilimitado y el tanque lleno de gasolina, puede ir a toda velocidad durante esta visita turística de medio día autoguiada con GoCar.

Captura

Su excursión en GoCar, guiada por GPS, es la forma más divertida de explorar Madrid a su propio ritmo. Las instrucciones del GPS le proporcionarán indicaciones claras y concisas e informativas, y se destacan lugares específicos de todo Madrid mientras conduce, lo que proporciona una experiencia memorable durante su estancia en la ciudad.

Su GoCar de tres ruedas tiene capacidad para dos personas y un maletero con llave para guardar sus pertenencias. No es necesario tener experiencia y recibirá cascos y una charla sobre cómo operar el coche con seguridad antes de salir de la tienda.

Captura

Visita los lugares históricos emblemáticos, modernas atracciones y joyas escondidas encantadoras con un GPS a bordo que le llevará a las atracciones incluidas en la excursión que haya elegido.

A diferencia de una excursión tradicional, puede decidir a dónde quiere ir y cuándo quiere parar. La excursión puede durar desde una hora hasta tres - la elección es suya. Simplemente coja el coche, elija una ruta designada o cree su propia excursión por la ciudad y que comience la diversión. Recorrido de 2 horas por Madrid Cosmopolita: Vea las principales atracciones de la ciudad, en una ruta por el centro de Madrid, viendo lo más destacado como la Gran Vía - la calle vibrante que exhibe arquitectura de inicios del siglo XX - y el Parque del Retiro, el parque más popular de Madrid.

Vea monumentos y fuentes neoclásicas mientras pasa por la Plaza de Cibeles, y admirar la Puerta del Alcalá, un telón de fondo perfecto para fotos emblemáticas de Madrid.

Pare para ver monumentos que celebran a Cristobal Colón en la Plaza de Colón y diríjase a la Plaza de Toros de Las Ventas, la mundialmente famosa plaza de toros en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid.

,lñm

Planes recientes similares:

El Bosque Encantado

Si buscas pasar un día diferente y mágico, tienes que visitar el Bosque Encantado, un jardín botánico único ...
Leer más

Madrid Design Festival

Te mostramos un festival para los amantes del diseño, desde la arquitectura, el diseño gráfico, hasta el interiorismo. ...
Leer más

Free museums

Visitar museos y exposiciones culturales son actividades que, a pesar de estar dentro de los planes de muchas ...
Leer más

¿Estamos muy verdes?

Si estás interesado en el tema de la ecología y medioambiente, y aprender sobre el tema, tenemos el ...
Leer más
logo negativo

Copyright © 2020 Madrid de Bolsillo | Powered by Madrid de Bolsillo