Noches del Botánico

5989be66e77b2d0001c3b552_noches-del-botanico-servicios-28

Noches Del Botánico (NDB) se ha consolidado, tras sus tres exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Asimismo, se convierte en un reclamo para el turismo cultural, que va creciendo edición tras edición. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.

Captura

El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.

Entre los meses de junio y julio este espacio natural será el escenario para el festival multifacético en el que se mezclarán generaciones y estilos (jazz, latina, flamenco, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación y convirtiéndose en una cita musical imprescindible de las noches de verano.

La pasada edición de 2019 tuvo el éxito de congregar a más de 65 000 asistentes donde tomaron parte artistas como Woody Allen, Jane Birkin o Michael Bolton​. Este año cuenta con artistas de primer nivel donde destacan las actuaciones de la artista Jessie J con una de las carreras más sólidas del pop británico; la banda de rock alternativo Wilco que interpretará su nuevo álbum Ode To Joy; la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP, que alcanzó el éxito con el tema Lost on You; la formación australiana de rock alternativo Crowded House responsable de temas como Don’t Dream It’s Over, Weather With You y You Better Be Home Soon; y la cantante británica Dido que ahora presenta su trabajo Still On My Mind (2019).

Captura
5e579e85539f8c0827a30c54_photo_2020-02-27 11.48.10

 

Además, los asistentes podrán encontrar un mercadillo de diseño y una amplia oferta gastronómica que incluye nuevos foodtrucks. La mejor variedad musical en un entorno único y en un formato muy singular.

Programación:

Planes recientes similares:

El Bosque Encantado

Si buscas pasar un día diferente y mágico, tienes que visitar el Bosque Encantado, un jardín botánico único ...
Leer más

Madrid Design Festival

Te mostramos un festival para los amantes del diseño, desde la arquitectura, el diseño gráfico, hasta el interiorismo. ...
Leer más

Free museums

Visitar museos y exposiciones culturales son actividades que, a pesar de estar dentro de los planes de muchas ...
Leer más

¿Estamos muy verdes?

Si estás interesado en el tema de la ecología y medioambiente, y aprender sobre el tema, tenemos el ...
Leer más
logo negativo

Copyright © 2020 Madrid de Bolsillo | Powered by Madrid de Bolsillo